martes, 12 de abril de 2011

SUEÑOS...


Con tu mano entre mis manos
te dormistes en mi pecho,
tú traías un poema
en tus ojos y en tu sueño.

Era un mundo de sonidos,
que rompían el silencio,
tú llegaste bella niña
con tu risa y con tus sueños.

Y volaste hasta mi lado
cual paloma con el viento,
y viniste presurosa
a dejarme tantos sueños.

Yo tomé tu mano hermosa
y besé tus lindos dedos,
y con ellos me cubriste
de caricias y de sueños.

Y mi pelo acariciaste,
revolviendo los cabellos,
arrancando mil suspiros
que salieron de mis sueños.

Te quedaste adormilada
como un ángel en el cielo,
con tu cuerpo descansando
y soñando con mis sueños.

Esta noche estás conmigo,
yo te velo todo el tiempo,
y te escribo este poema
que rescato de tu sueño.

Yo te robo las palabras,
las sonrisas y los versos
y te miro mientras digo:
"esta niña no es un sueño"

Este sueño es un poema,
y el Amor está en su centro,
tú lo llenas niña amada,
con tu vida y con tus sueños.

Rafael Sánchez Ortega ©
11/04/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario