sábado, 14 de febrero de 2015

BENDITA LOCURA AQUELLA...


Bendita locura aquella
la del amor sin sentido,
por una figura hermosa
y un corazón tan sencillo.

Yo me declaro demente
al escuchar sus latidos,
y al perseguir la silueta
con esos pasos bonitos.

Loco de amor, sin remedio,
quiero ser siempre aquel niño,
el que miraba a los ojos
con otros ojos sencillos.

Ojos de brisa serena
y de un azul infinito,
como escapados del cielo
para dejarnos su brillo.

Bendita locura aquella,
digo otra vez y repito,
que me entregó los susurros
de los meandros y el río.

Río que riega mi sangre,
venas que sienten sus brincos,
y hasta las dulces riberas
hacen temblar a los lirios.

Porque si amarte es locura
quiero beber tus suspiros,
y hasta fundirme en tus besos
llenos de amor y cariño.

Siento pasión en el alma
por confundirme contigo,
y enloquecer a tu lado
por los siglos de los siglos.

"...Bendita locura aquella
que concedió este prodigio,
el de querer y el de amarnos
con todos nuestros sentidos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
12/02/15

24 comentarios:

  1. pues Feliz San Valentín Rafael!!!
    locura que no requiere cura ninguna
    ;)

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bendita locura que te ha hecho escribir esto tan precioso.

    Feliz día :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Bendita locura de amor que riega el corazón de los sentimientos para fundirse en cuerpo y alma, para absorver los suspiros y mecerse entre ellos.

    Feliz fin de semana, amigo Rafael, y mil gracias por tu bonito comentario dejado en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras María.
      Un beso y que tengas un feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Muy bellos tus versos de amor...
    Feliz dia de San Valentin con cariño un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina.
      Un abrazo y feliz día de San Valentín también para ti.

      Eliminar
  5. Nada mejor que una locura de amor.
    Lindo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bendita locura la que nos da el amor.
    Feliz día.

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Maduixeta.
      Un abrazo y feliz día también para ti.

      Eliminar
  7. Es así, una locura y cuando esa locura se pierde y comienza el equilibrio, es que el amor se va alejando.

    Muy buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario María Rosa.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. La locura, fuente de inspiración y sensaciones,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Rafaaal!!!

    Que hermosura de versos líricos y listos para una exquisita canción de locura... Precisamente de amor.
    Llevas dentro de tu imaginación, un inmenso manantial poético que me deja embelesada.

    Ha sido un inmenso placer pasearme por tus preciosos versos.
    Te dejo mi gratitud y mi estima.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y comentario Marina.
      Un abrazo y feliz fin de semana también para ti.

      Eliminar
  10. El amor es pura locura cuando prende en el alma y abre el universo infinito del sentimiento, amiigo...Un poema excelente para el día del amor y la amistad...Felicidades todos los días, porque la esencia del amor la llevamos implícita en el alma, Rafael.
    Mi abrazo y feliz semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras M. Jesús. y efectivamente, todos los días son el "día del amor".
      Un abrazo y feliz semana también para ti.

      Eliminar
  11. uuufffff que bonito vale de verdad uufff me encantó yo que siempre la locura de amar es hermosa nos lleva por caminos mágicos done la brisa, el cielo, el mar el recuerdo sus labios mi mirada uuffff que viva la locura del amor precioso ,un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar