miércoles, 1 de agosto de 2012

YO QUIERO CORAZÓN, SENTIR TU ENCANTO...


II

Yo quiero corazón, sentir tu encanto,
vencer las marejadas y lujurias,
cubrir el cuerpo herido con tu manto
huyendo de la hiel y las injurias.

Y quiero, de verdad, amarte tanto
que presto, me someto ante las curias,
de jueces y fiscales, que entretanto,
esperan domeñar cruces y furias.

Por eso yo te ruego que me mires
y busques el mensaje vacilante
que llevo entre mis ojos sin palabras.

Es fácil que al mirarlo tú suspires,
que veas al poeta caminante
doblando su cerviz, como las cabras.

Rafael Sánchez Ortega ©
01/08/12

2 comentarios:

  1. Aquel encanto que precisas, se siente en la magia que destilan tus letras.

    Abrazos alados, en la noche.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diana.
    Abrazos también para ti.

    ResponderEliminar