domingo, 28 de junio de 2015

RECUÉRDAME...


Recuérdame, mi amor, cuando me veas,
que escuche con paciencia tus latidos,
son signos del amor y la esperanza
que afloran a tu pecho con sigilo.

Quizás las madreselvas se han cerrado
y puede que con ellas sus pestillos,
la noche del verano está presente
y pronto sus legañas piden sitio.

Recuérdame que siga tus pisadas,
que marche sin dudar al infinito,
al sitio y el lugar donde te encuentras
y acuden los gorriones a sus nidos.

Es fácil que su música sonora
se queda en la ribera con los lirios,
igual que las saudades y recuerdos
quedaron enlazadas con los pinos.

Recuérdame que siga los dictados
dejados por tus dedos en los libros,
que acabe, con temblor, aquel poema,
que un día me escribiste con cariño.

Quizás en esa entrega de tus versos
esté la quintaesencia del vinilo,
la música sin par de las estrellas
y el canto alborozado de los niños.

Recuérdame, si acaso, que te mire,
que busque en tus pupilas ese vino,
el néctar que persiguen los poetas
y alcanzan cuando llegan al Olimpo.

Entonces embriagado, en tus abrazos,
seré tu admirador empedernido,
el niño que corría tras cometas
y el hombre que jugaba en tu vestido.

"...Recuérdame, mi amor, cuando me veas,
que lleve a tus oídos mis suspiros,
que notes a mis labios en tus labios
y el beso que te ofrecen mis sentidos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
21/06/15

14 comentarios:

  1. Y TU querido amigo recuerdame que eres uno de los mejores poeta romántico y dulces que yo haya leído uiuuffff que belleza cuanto sentimiento entre el alma y la piel y esa mirada que recorre te quedó muy bello un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea. Me halagas inmerecidamente. Creo que hay muchos y buenos poetas que nos cautivan con sus letras.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  2. El niño que corria en su cometa y el hombre que jugaba en mi vestido...tus versos nos recuerdan siempre dias vividos y que con esperanza queremos repetir con ese niño y ese cometa.
    feliz domingo Rafael.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. romámtico, dulce poema Rafael
    es como un memorandum de amor para el amor ;)

    abrazos Rafael

    ResponderEliminar
  4. Tanta ternura y tanto amor...tan necesarios como son ...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Rafael, ella te lo sigue recordando con las mil caras que el amor toma en la vida...En cada latido y murmullo de tus letras está ella como llama encendida moviendo y conmoviendo tu espíritu...Mi abrazo de luz y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario M. Jesús.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  6. Recuerdos..........que se golpan en cada latido........en cada sonrisa.............en cada caricia........

    Te recuerdo.................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los recuerdos llevan sonrisas siempre son bienvenidos Hada.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Besar con los sentidos...
    Siempre hay mucho sentimiento en tus versos.
    Eres POETA.

    Mi abrazo y mi enhorabuena Rafael
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir de cerca mis versos Athenea.
      Un abrazo en este día.

      Eliminar