domingo, 20 de octubre de 2019

UNAS MARIPOSAS...



En aquel vaso 
dejaste tu sonrisa,
con un mensaje.

Quedaron besos,
callados y en silencio,
como reliquias.

Nacieron versos
mezclados con ginebra
y con refrescos.

Sentí tus labios,
llegar en un instante
hasta el cristal.

También tus ojos,
los vi, mirando lejos,
en la distancia.

Tal vez pensabas,
buscabas las palabras,
la inspiración.

Casi, sin prisa,
tomaste un cigarrillo
y lo encendiste.

Soltaste el humo,
trazando algún dibujo
en el salón.

Quise atraparlo,
guardarlo en mi retina
pero era un sueño.

Rafael Sánchez Ortega ©
27/09/19

17 comentarios:

  1. Lo bello es que los sueños más bellos se pueden guardar en la memoria del corazón.
    Bello domingo para ti amigo.
    Besos, Paty.

    ResponderEliminar
  2. Querido Rafael: Me alegra verte de nuevo por mi blog ,ya ves esta visita es muy triste y tú lo sabes por experiencia propia , un gran abrazo amigo este sobrino tenía que haber vivido más, ha dejado a todos en una gran confusión a la vida ...si yo te contara Rafael lo inteligente que era ,no para tonterías cosas de estudios ,se parecía a mi hermano en tragarse los libros con las mejores notas .¡cuanto te hablaría de él!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Marina, me llenó de tristeza la noticia y siento mucho esa pérdida irreparable.
      Un abrazo y todo mi cariño en estos momentos.

      Eliminar
  3. En estos pequeños versos nos cuentas un momento mágico, que parece un sueño y se nos queda grabado en el alma Rafael.
    Mi felicitación y mi abrazo por tu constante y creativa inspiración.

    ResponderEliminar
  4. Como dijo el poeta los sueños sueños son.
    Las mariposas y su misterio.
    Un beso y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  5. El cigarrillo, haciendo volutas en la memoria de los labios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rafael.Llegar a tu página y quedar llena de color y romanticismo con tus poesias, hermosas palabras que acarician nuestra mente en un mundo que gira rápido y que el reomanticismo se esta perdiendo. Un abrazo Amigo!!!

    ResponderEliminar
  7. Y no es un sueño bonito?Para mí,sí
    lo es,porque te ha llevado a crear un poema bien alado de mariposas
    Besucos

    ResponderEliminar
  8. A veces los sueños se sienten más vivos que la propia realidad, a pesar del duro despertar...
    Bello y mágico, querido amigo.
    Abrazo grande, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Ginebra.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar