sábado, 16 de enero de 2021

4.434 - TÓMAME EN TUS BRAZOS...



Tómame en tus brazos,

llévame hasta el cielo,

quiero ver la luna

y robarle un beso,

eso me decían

tus ojitos negros,

que con gran ternura

suplicaban quedo.

Y vibró mi alma

al saber tu anhelo

en la tarde aquella

de un otoño nuevo,

y partimos raudo

en corcel inquieto

más allá del aire

y del cielo eterno...


Tómame en tus brazos

yo le dije al viento,

para ir con ella

a forjar un sueño,

volaremos alto

superando fuegos

y también hogueras

con ceniza y restos,

y seremos libres

sin temor ni miedo,

para hacer que salgan

de los labios versos,

y en la noche oscura

sentiré su pelo

y su sangre ardiente

reclamarme un beso...


"...Tómame, me dices,

en abrazo eterno,

porque así lo anhelas

y también yo quiero..."


Rafael Sánchez Ortega ©

04/09/20

10 comentarios:

  1. Me gusta leer tus poemas en voz alta, fluyen, son una belleza.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Rosa, y sin querer decir nada que no sepas, la poesía es así, como dices, para ser leída y "saboreada" en voz alta, muchas veces. (No lo digo por la mía, que conste).
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  2. Me encanto, super romántico y tierno. Bravo Rafael. Tienes tu punto de locura jaja . Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por "ver" ese punto de locura, Campirela.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  3. Muy dulce como son tus versos siempre amigo los disfruto, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. El romanticismo es un soplo gigante de vida, bello.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. El amor y el romance vuelven unidos al unísono en estos hermosos versos Rafael.
    Un abrazo poeta

    ResponderEliminar