lunes, 24 de mayo de 2021

4.560 - YO SOY...



Yo soy, 
quizás lo fui, 
un loco enamorado, y el poeta,
de unos sueños juveniles
que querían ver la vida,
rescatados de los ojos
y los labios
que nacieron con tus versos.

Yo soy la voz que
te reclama en el silencio,
soy la pupila que te llama
desde el abismo de tus ojos,
soy la palabra enmudecida
de unos labios balbuceantes
y sellados.

Yo soy la bruma de la noche
y el eco de las nubes que no veo,
y soy el que te grita, "sin palabras"
y te dice que te ama,
y tú escuchas ese grito,
como un eco,
en las líneas, muy nerviosas,
de un poema inacabado..."

Rafael Sánchez Ortega ©
31/12/20

11 comentarios:

  1. Te esperamos Rafael, y ojalá sean dias de dicha
    Hasta pronto, un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo grande Rafael y que todo esté bien!!! cuidate mucho. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Espero que te encuentres bien tú y el resto de los tuyos ..cuídate y hasta tu regreso . Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espero que tú y los tuyos os encontréis todos bien.
    Esperando tu vuelta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafael espero que te encuentres bien cuídate mucho, un fuerte abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, sea lo que sea, que vuelvas pronto, con energía, tiempo y mucha salud.
    Un abrazo enorme,
    Paty

    ResponderEliminar
  7. Solo espero que estés bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafael, espero te encuentres bien y que regreses pronto con tus versos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso poema, como todo lo que escribes Rafael. Espero estés bien. Abrazo en la distancia

    ResponderEliminar