martes, 19 de marzo de 2024

5.782 - RECUERDO EL VUELO...



Recuerdo el vuelo,

en medio de tus alas,

mi mariposa.


Éramos niños,

estábamos alegres,

y juguetones.


Una inocencia

brillaba en las pupilas

de nuestros ojos.


Y nos amamos,

sin prisas y en silencio

en un poema.


Nacieron versos

y escritos de la vida

que recogimos.


Muchas caricias 

llegaron a los labios

junto a la brisa.


Y algún "te quiero"

decían, "sin palabras",

nuestras miradas.


Se va el invierno,

me dices, mariposa,

hoy en tu vuelo.


Y volveremos

a ser aquellos niños

en primavera.


Rafael Sánchez Ortega ©

17/03/24

9 comentarios:

  1. Me ha conmovido tu poema Rafael, "unas lágrimas se deslizan por mi mejillas".

    Y volveremos
    A ser aquellos niños
    En primavera.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Bello en tu eterno retorno a la niñez y a la vida feliz. Me gustó.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches, feliz descanso.
    Sí, volamos en los sueños tanto mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ellas, las mariposas alegres, nos retifican que la primacera anda aquí, como en nuestra infacia, cuando las perseguíamos u obserbábamos cautivados.

    Un bello poema. Un abrazo fuerte, Rafael.

    ResponderEliminar
  5. Esa mariposa es vital, revolotea a tu lado y tu la sigues...Es la misma primavera que renueva tu mente y tu corazón, Rafael...
    Feliz semana y mi ánimo, poeta.

    ResponderEliminar