lunes, 30 de enero de 2012

HAZME CASO Y VETE ADENTRO...


Hazme caso y vete adentro
hace frío y es muy tarde,
pues la brisa va llegando
con las olas de los mares.

Es muy tarde, te repito,
duerme un poco niña grande,
duerme y duerme entre mis brazos,
muchachita insobornable.

Velaré tu dulce sueño
en la noche oscura y grande,
mientras canto a las estrellas
que ahora llegan a tu baile.

Es el baile de las olas
que tú un día me contaste,
donde cuentan las sirenas
los secretos de sus viajes.

Y lo hacen con canciones,
con salitres y saudades,
en la noche diferente
que no quiero que se acabe.

El suspiro de la brisa
también viene a acompañarte,
y te deja con sus besos
unas rosas y corales.

Unas rosas de mi huerta
con dos besos para darte
y el coral que ha recogido
el nordeste en mil lugares.

Te estremeces en tu sueño
al sentir, quizás, mi sangre,
y la voz de mis latidos
se acelera en un instante.

Linda niña y niña hermosa
que aquí sueñas a raudales,
no despiertes de tu sueño
sigue en él este romance.

Más si un día te despiertas
nunca arrugues tu semblante,
pues viviste un bello sueño
en tu barca sin velamen.

Unas rosas a tu lado
te dirán este detalle
y el coral tan primoroso
vive y late en su mensaje.

"...Hazme caso y vete adentro
niña buena y adorable,
yo te arropo de tu frío
y en tu sueñó quiero amarte..."

Rafael Sánchez Ortega ©
30/01/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario