viernes, 9 de diciembre de 2016

CONFÍO...


Confío en las palabras seductoras,
también en las sonrisas muy sinceras;
confío en las pupilas soñadoras
que buscan por el mar a las sirenas.

Confío en el reloj que da las horas,
con finas manecillas muy ligeras
confío en que prosigan las auroras
velando mi querer y el que me quieras.

Por eso confiar es siempre hermoso
sintiendo el corazón latir con furia,
sacando de ese pecho tan furioso
el hambre y el deseo de lujuria.

"...Confío en que tu beso, silencioso,
alivie de mi alma su penuria..."

Rafael Sánchez Ortega ©
08/12/16

12 comentarios:

  1. Confío en que tus letras jamás se escaparan de la magia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que esa "magia" llegue a los lectores Guillermo.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Confiar ... tarea difícil porque siento que te hace vulnerable. Pero qué hermoso es hacerlo. Mas bello aún con tus palabras.
    Mi beso, Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que confiar es difícil, Amen, porque exige "sinceridad".
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  3. Que bueno es confiar en cosas tan bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Confiar es dejar volar las pupilas más allá de los sueños.

    Mi abrazo

    ResponderEliminar
  5. Confiar... bella palabra en el len guaje del alma, confiando podemos hacer realidad nuestros sueños trenzando esperanzas.

    Un abrazo.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  6. la confianza es un tema muy fuerte, sin embargo pienso lo que dictan tus versos: es bello confiar, así existan experiencias duras.
    Besos de margaritas!

    ResponderEliminar