miércoles, 8 de junio de 2022

5.111 - QUIERO TUS BESOS...



Quiero tus besos

tan dulces y sinceros

que fueron míos.


Tú me los diste,

mezclados con los versos

de aquel poema.


Fue en una noche

lejana del verano

donde surgió.


Nació el poema,

sin prisas, de tus dedos

y corazón.


Y me embriagaron

los versos y su néctar

junto a tu voz.


Cerré los ojos

volando con tus versos

y con mis sueños.


Fuimos felices

gozando los segundos

de cada instante.


Pero una noche

faltaste a nuestra cita

y no volviste.


Quiero tus besos

me dice el eco, siempre,

con mi silencio.


Rafael Sánchez Ortega ©

08/06/22

8 comentarios:

  1. Ay, el amor, ese sentimiento que nos llena por completo y nos hace pasar sueño.
    Abrazos , feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Campirela.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  2. Esos besos...que sigan en el recuerdo por siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se fue y dejó aquellos besos en el poema.
    La voz clama en cada verso.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Aquella voz que clama en el desierto..."
      Gracias Verónica. Abrazo.

      Eliminar
  4. Cuánto se añora aquello que ya no está y que nos elevó a las estrellas!... lo que nuestra mente no concibe es que puedan llegar otros besos que nos eleven aún más alto. Pero si... y muy alto, hasta el infinito.

    Un abrazo y beso para ti amigo. Paty

    ResponderEliminar