martes, 28 de junio de 2022

5.132 - TE VUELVO A VER...



Te vuelvo a ver,

querida mariposa,

y me emociono.


Sentía tanto

tu ausencia y tu silencio

que estaba triste.


Ahora estás cerca

y vuelves, nuevamente,

con tu sonrisa.


Es lo que quiero,

saber que estás alegre,

vivir tu vuelo.


Y contemplar

los giros de tus alas

y sus colores.


No me abandones,

preciso de tu encanto

y tus caricias.


Estabas lejos,

ausente de mi vida,

y te extrañaba.


Fuiste la estrella

que un día guió mis pasos

entre las brumas.


Y conseguimos

soñar como dos niños

con los poemas.


En esos sueños

volamos a la infancia,

mi mariposa.


Por eso quiero

volver hasta esos versos

y compartirlos.


Rafael Sánchez Ortega ©

28/06/22

8 comentarios:

  1. Ese ser alado es una luz que guía nuestro sentimiento hacia la belleza de nuestro corazón. En la naturaleza hayamos por doquier la presencia de Dios, y eso nos inspira y ayuda a seguir adelante, con agradecimiento y donando nuestra gracia.

    Que tengas bello día y resto de semana amigo, un abrazo, Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Paty.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  2. Siempre hay que creer en algo o alguien es lo que nos da esas alas que nos hacen volar. Puede ser una mariposa, o tal vez un ser halado, pero siempre que nos haga la estancia en este lugar que ocupamos en la vida feliz , bienvenido sea
    Un abrazo , muy feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Campirela, es como dices.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar