martes, 14 de marzo de 2023

5.411 - ROBÉ EN TUS LABIOS...



Robé en tus labios

el néctar deseado

de la paciencia.


Y me encontré

llevando tu sonrisa

entre los míos.


Robé la gracia

sutil y delicada

de tu inocencia.


Y despertó

la mía, enmarañada,

a nueva vida.


Robé el latido,

sutil y generoso

de tus suspiros.


Y renacieron

recuerdos de la infancia

que te llamaban.


Robé la luz

y vida de tus ojos

para mi noche.


Y pude ver

las huellas, en la playa,

que perseguía.


Robé el amor

tan dulce de tu pecho

y éste sangró.


Y así acabó,

el robo de unos sueños

maravillosos.


Pido perdón,

decía cabizbajo,

en confesión.


Rafael Sánchez Ortega ©

13/03/23

13 comentarios:

  1. Cuando el Amor se toma mal, sangra. Una perdida triste en estos versos. Feliz martes. Un abrazo Rafael

    ResponderEliminar
  2. Perdón tengo que pedir yo por estar tanto tiempo desaparecida. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo, como Laura, también pido perdón por teneros tan abandonados. Circunstancias de la vida. Abrazos mil

    ResponderEliminar
  4. Que bonito poema, me gustó eso de robar la sonrisa con un beso. Muy lindo Rafael.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Cuando el amor se posa en eso labios, solo puede hacerse nido de todo cuanto ellos pronuncian…

    Bello e inspirador, querido amigo.
    Un abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
  6. El amor, como tantas cosas cuando es robado se sufre , pero tiene su parcela de misterio, siempre y cuando el robo sea consentido. Un abrazo.

    ResponderEliminar