jueves, 23 de marzo de 2023

5.421 - UN DÍA MÁS...



Un día más

te busco entre las sábanas

cuando amanece.


Siento tu cuerpo

cubierto de ternura,

cerca, a mi lado.


Rozan tus brazos

mis dedos temblorosos

con un suspiro.


Luego, mis labios,

los besan con ternura

y te sonríen.


Te hablo en silencio,

no quiero despertarte.

Me gusta verte.


Se pasa un rato,

mi cuerpo se estremece

por esta escena.


Es como un sueño,

tenerte, compartiendo

estos instantes.


Un día más,

la vida continúa

y tú conmigo.


Prosigue el viaje,

el día ya amanece

y nos espera.


Pero me apena

romper tu dulce sueño

y despertarte.


Quiero que duermas,

que sueñes con mis labios

y con mis besos.


Con este abrazo,

sincero y tan sencillo,

de nuestro amor.


Rafael Sánchez Ortega ©

21/03/23

14 comentarios:

  1. Que duerma, y poderla ver soñando.

    Preciosos versos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si esta contigo, aunque se en sueños, ese día más es un tesoro al que todos anhelamos. Bello sentir siempre en tus versos. Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
  3. Eso es amor y del bueno. Precioso poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cada día es un comienzo y una bendición

    Buena jornada

    ResponderEliminar
  5. Deja que duerma y disfruta de su imagen. Un abrazo en la distancia.

    marairosa

    ResponderEliminar
  6. Intenso y romántico, Rafael. Qué bien lo expresas. Saludos y buendía.

    ResponderEliminar
  7. Puro romanticismo, entrega y magia en tu poema, Rafael...Las letras sueñan, acarician y besan el instante, que se hace eterno.
    Mi abrazo entrañable, compañero de letras.

    ResponderEliminar