domingo, 23 de junio de 2024

5.876 - RECORDÉ...



Recordé que, a tu lado,

compartimos inviernos

y también otros ratos,

que nos trajo, en silencio,

ese tiempo pasado.


Hoy son dulces recuerdos

con nostalgia empapados,

que recogen los cielos

con sus nubes de trapo

cuando vuelven a vernos.


Hoy estoy, solitario,

escribiendo estos versos,

con mi letra, en la mano

que desgranan mis dedos

y tu aroma añorado.


Yo no sé si los tiempos,

con la edad y los años,

han cambiado tu ceño,

la sonrisa y encanto,

de tus labios serenos.


Pero sé que mis labios

hoy precisan tus besos,

y el candor del verano,

hoy revuelve mi pecho

con latidos lejanos.


Rafael Sánchez Ortega ©

21/06/24

6 comentarios:

  1. Muy buenos días, feliz domingo. Y si es con poesía asi vamos es para estar feliz.
    Un besote Rafael.

    ResponderEliminar
  2. Hay personas que "vuelven" a pesar de los años. Cada tanto, fieles en el devenir del tiempo.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y comentario de hoy, Verónica, eres muy generosa.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  3. Hoy encontré
    un pequeño ser,
    que tenía piel de seda
    Y corazón de sol.
    Le tomé sus manos
    Y mirándole…
    ¿Le pregunté su nombre?
    Se llamaba amor…
    ¡Me di cuenta de su grandeza!
    ¡Abarcaba todo el planeta!


    En medio de este torbellino que vivimos, las guerras y los malestares de la propia edad, el recuerdo es lo más puro y bonito que puedes sentir, gracias, amigo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y versos, María del Rosario.
      Un abrazo.

      Eliminar