jueves, 26 de septiembre de 2024

5.969 - SE ACABA EL TIEMPO...



Se acaba el tiempo.

Se pasa en un suspiro

y yo lo siento.


Veo y te miro,

pasar a paso lento

como al mendigo.


Te pido un beso

con él vendrá un latido

para mi pecho.


Y te repito

el tiempo es un lamento

que deja guiños.


Puñales finos

de horas sin aceros

dejando signos.


Por eso espero

milagros infinitos

desde tus dedos.


Escribe lindo,

y déjame tus versos,

es lo que pido.


Pero ese beso,

que llevas, escondido,

le quiero entero.


"...Se acaba y sigo,

diciendo lo que siento

en un suspiro..."


Rafael Sánchez Ortega ©

23/09/24 

4 comentarios:

  1. "...Se acaba y sigo,

    diciendo lo que siento

    en un suspiro..."Me quedo con estos...hermoso Rafael.Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafel, SI!!!, se acaba el tiempo.........yo tambien lo siento asi, pero que bello poder hacer vibrar esos momentos imborrables para alegrar nuestra alma....... Un abrazo

    ResponderEliminar