martes, 8 de agosto de 2017

ME HICISTE VER LA VIDA...



Me hiciste ver la vida
de un modo diferente,
y fue profundo el cambio,
por eso se agradece.

Cambió mi vida entonces
pulsando en el presente,
el paso de los días
en una y muchas veces.

Cambiaron mis sentidos
de ser tan exigentes,
y viendo en las personas
el alma que ellas tienen.

Igual que los pecados,
que en otros eran crueles
pasaba de los míos
cual si fueran claveles.

Me hiciste ver la vida
y pienso en esta suerte,
de ser el elegido
viajando sin billete.

La plena poesía
es mucho lo que tiene,
hermosas sensaciones
que surgen de repente.

También tantos murmullos
y el roce de las pieles,
unidas sin palabras
y versos que lo intenten.

Yo sé que vas conmigo
y lo haces en mi fiebre,
también en los delirios
y miedos que me vienen.

"...Me hiciste ver la vida
como un instante breve,
un año se ha cumplido
y el viaje se mantiene..."

Rafael Sánchez Ortega ©
01/08/17

11 comentarios:

  1. Se mecen esos versos,
    invitan a la danza,
    certeros como flechas
    al viento tú los lanzas.
    ❤👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta en estos versos Elisa.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. La poesía hacer ver la vida desde otra perspectiva, entre versos se hace camino al andar para volar.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María, es como dices.
      Besos y feliz miércoles.

      Eliminar
  3. Gracias Anna, será un placer visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  4. Gracias Rafael, te agradezco tu visita
    Hasta pronto
    besos

    ResponderEliminar
  5. Siento en el poema tu gratitud y tu alegría por esa forma de ver la vida, que tanto te aporta y te inspira...Todos aprendemos a lo largo de la vida, bien por otras personas o por la misma poesía, que nos sugiere tantas cosas, Rafael.
    Mi abrazo y mi ánimo, amigo.

    ResponderEliminar
  6. A veces llega alguien que nos cambia la vida y ya nada vuelve a ser lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar