miércoles, 16 de agosto de 2017

QUIERO SER...



Quiero ser como un árbol
que se inclina ante el viento.,
candencioso y tranquilo,
susurrando muy quedo.

Quiero ser la trainera
que descansa en el puerto,
al abrigo de brisas
y pintada de negro.

Quiero ser esa taza,
del café que te llevo,
y hasta el lecho divino
donde duerme tu cuerpo.

Quiero ser la paloma
que recorre los cielos,
y te busque en la tarde
y te quite los miedos.

Quiero ser esa mano
que te dé lo que tengo,
que aprisione la tuya
y secuestre tus dedos.

Quiero ser una rosa
que se pose en tu pelo,
y ese pétalo, suave,
que ya ansía tu pecho.

Quiero ser la cortina
y el cristal del espejo,
para verte desnuda
y sentir tu deseo.

Quiero ser la guitarra,
el violín indiscreto,
y la música sacra
del jardín de los cuentos.

"...Quiero ser un poeta
que te escriba sus versos,
sin papel y cuartilla,
y te deje sus besos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
09/08/17

19 comentarios:

  1. buenas noches ...bellos versos escritos para amar ...abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por verlos así, Marina.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  2. Seguramente eres para esa persona especial eso y todo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tu eres el poema Rafael.
    Y todos los poemas del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Tecla.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  4. Cada deseo despierta al siguiente y forma una maravillosa cadena donde lo más importante es ... sentirla.

    Mil besitos en la noche, amigo Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Auroratris.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  5. Wuuauuu qué bellísimos tus versos, querido amigo Rafael, tienen música, así llegan, y me inspiran...

    Quiero ser el reflejo de cada uno de tus versos que mezan mi corazón...

    Besos y abrazos en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de lo que me dices María, ¡ojalá te puedan inspirar!
      Un abrazo y feliz jueves.

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho esta entrada cuando era niña decia que me gustaria ser una roca porque es dura y fuerte y yo no lo era ni lo soy ahora.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por no ser esa "roca" que dices nos regalas con esos versos tan entrañables.
      Besos y feliz jueves, Anna.

      Eliminar
  7. Maravillosos versos para la persona amada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una expresión completa de querer ser en el amor. Una belleza amigo, un abrazo para ti.

    ResponderEliminar