sábado, 1 de julio de 2023

5.521 - ESCUCHO AL VIENTO...



Escucho al viento

hablar en un susurro

mientras me besa.


Dice tu nombre,

me cuenta de tus cosas

y me seduce.


No me resisto

y escucho, embelesado,

lo que me dice.


Siento la brisa

que abraza y acaricia

como tus brazos.


Cierro los ojos

y sueño en que te tengo

en mi regazo.


El viento silba

y yo silbo en tu oído,

para copiarlo.


Tú te sonríes,

se alegran tus pupilas

y me contagias.


Luego, unos versos,

escapan de tus labios

hacia los míos.


Precioso vuelo

y el beso que me dejan

tiene tu nombre.


Así te quiero,

te amo y tú lo sabes,

"mi mariposa".


Rafael Sánchez Ortega ©

30/06/23

3 comentarios:

  1. Un feliz mes, muy bonito el poema, nos saliste romántico esta mañana.Un besote , feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, lo mismo te deseo.
      Un abrazo y feliz sábado también.

      Eliminar