miércoles, 10 de abril de 2019

CALIENTA EL SOL...



Calienta el sol,
el viento no se nota,
es primavera.

Suenan mis pasos
pisando en la gravilla
de los senderos.

Y pienso en ti,
pequeña mariposa
tan pequeñita.

Quiero tus alas,
dormirme con los sueños
que ellas conservan.

Luego volar,
subir a las estrellas
y ver su luz.

Quiero embriagarme
de paz y contenido
desde tu cielo.

Vendrán las olas,
de nuevo, en la mañana,
hasta tu costa.

Y las veré,
contigo, en tu regazo
y a sus resacas.

Bellos suspiros
de voces y palabras
para nosotros.

Rafael Sánchez Ortega ©
24/03/19

16 comentarios:

  1. Muy bellos todos, muy tiernos.
    Feliz día Rafael.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz con esa primavera y las mariposas .,poemas tiernos y bellos .
    Feliz noche ..un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bellos suspiros
    De voces y palabras
    Para vosotros.

    Y para ti, también.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tus poemas cada día me suenan más a cuentos,esos cuentos de mi infancia que aún me enamora leer o escuchar
    Es muy bonito Rafael!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Gó.
      Un abrazo en la noche y "besucos"

      Eliminar
  5. Sol y playa, por primavera, qué buena manera de recordar y encontrar a quienes nos importan

    Un abrazo y feliz jueves

    ResponderEliminar
  6. Gracias Albada Dos.
    Un abrazo y feliz jueves también para ti.

    ResponderEliminar
  7. La magia de la mariposa todos la quisiéramos, Rafael. Nos va dejando su belleza y sus mensajes.Es bueno e inspirador seguirla y entenderla, como tú haces en tu poema.
    Mi felicitación y mi abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A veces las pequeñeces llenan más nuestra alma que las grandiosas palabras o hechos que se imponen solo por tamaño.
    Recibe un abrazo amigo.

    ResponderEliminar