martes, 5 de septiembre de 2023

5.592 - VUELVO AL RECUERDO...



Vuelvo al recuerdo.

Te veo todavía

por la alameda.


Es otro tiempo

que viene del pasado

con tu sonrisa.


Pero preciso

tu imagen y presencia

en el presente.


A veces pienso

con tanta fantasía

que va en mi alma.


Y me sonríen

tus ojos desde el cielo,

mi mariposa.


Veo tus alas

venir con tus caricias

hasta mi lado.


Siento el encanto

que dejan tus colores

en mis sentidos.


Y hasta me llegan

aromas de los campos

y los sembrados.


Tiempos pasados,

de eternas primaveras,

que siguen vivas.


En este agosto,

finales de un verano,

yo sigo amando.


Amo la vida,

los sueños y pupilas

de aquel poema.


En él volamos,

soñamos y escribimos

y nos amamos.


Rafael Sánchez Ortega ©

03/09/23

8 comentarios:

  1. Mientras vivan las primaveras podemos ir y venir, pasear por los recuerdos, abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esos tiempos que dejan tatuados al corazón. bellíismo poema.

    Un abrazo, Rafael

    ResponderEliminar
  3. El recuerdo une siempre el pasado y el presente y lo hace eterno, Rafael...Como eternos son tus versos, que nos llevan a renovar sentimientos y momentos inolvidables, amigo.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, compañero.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces el soñar despiertos nos mantiene.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar