jueves, 11 de abril de 2024

5.805 - ¡QUÉ BELLOS LOS RECUERDOS...!



¡Qué bellos los recuerdos

que llegan cada instante,

un día de noviembre

en un banco del parque!


Asoman pentagramas

y notas admirables,

con gotas de rocío

que son como cristales.


Es llanto de los cielos,

suspiros de los ángeles,

que surgen de la niebla

del tiempo y las edades.


Contemplas las ardillas

que suben a los árboles

y exprimen de las ramas

el cáliz de su sangre.


Benditas primaveras

y otoños con saudades,

que vuelven a la vida

en tardes agradables.


Recuerdo tu figura,

surgiendo de los mares,

en ojos de un poeta

y joven principiante.


Estaba enamorado,

vivía aquel instante,

te amaba locamente

y tú no lo notaste.


¡Es bello aquel recuerdo,

no importa el desenlace,

amar siempre es bonito

juntando el alma y sangre!.


Te quiero todavía

y sé que tú lo sabes,

estás en mis recuerdos

y espero que me alcances.


Estoy en este banco,

en un rincón del parque,

aquel donde soñamos,

amarnos cada tarde.


Rafael Sánchez Ortega ©

10/04/24


10 comentarios:

  1. Sin esos recuerdos, bellos y menos bellos, no seríamos nada, o lo que somos ahora. Preciosos versos en honor a los recuerdos.
    Feliz día Rafael. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde el rincón del parqué, qué dulces recuerdos.

    Un abrazo fuerte, Rafael.

    ResponderEliminar
  3. Románticos y bellos recuerdos de un juvenil tiempo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Romanticismo en tus letras. Bellos recuerdos en ese parque que nos deleitó en el pensamiento de tiempos pasados.
    Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía. Que poema más auténtico, Rafae. Una preciosidad. Me ha chiflado. De amor y romance en los recuerdos de banco de un parque... Con toda su rima.
    Saludos
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, me alegro de que te gustara.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar