domingo, 21 de abril de 2024

5.815 - QUIERO LA FLOR...



Quiero la flor

que asoma en la mañana

entre tus labios.


Dan "buenos días"

sus pétalos alegres

y cariñosos.


Tienen encanto

los labios infantiles

que tú me ofreces.


Quiero ese beso,

y flor que me presentas,

con gran pasión.


Podré tener

tu mano entre mi mano

en el paseo.


Y sentiré

la sangre y los latidos

que ella transmite.


Quiero la paz

y el brillo de tus ojos

en mis pupilas.


Para dormir

un sueño muy profundo

entre tus brazos.


Quiero acabar,

soñando y a tu lado,

este poema.


Rafael Sánchez Ortega ©

19/04/24

11 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito!!
    Siempre romantico y tierno en tu poesìa
    Bello domingo.

    ResponderEliminar
  2. La primavera abre, se caminó a la sensibilidad y romanticismo. Un besote Rafael.

    ResponderEliminar
  3. Belleza tu poema primaveral, gracias.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lindísmo, el último haikú es realemente bueno.

    Un fuerte abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  5. Una belleza! ❤❤👏🏼👏🏼

    ResponderEliminar