jueves, 23 de octubre de 2014

NO SÉ, SEGURAMENTE...


No sé, seguramente
esperas mis palabras,
la brisa que nerviosa
repique en tu ventana.

También, por otra parte,
yo busco tu mirada,
preciso de tus besos
que tanto me hacen falta.

No sé, si son los años
o puede que las canas,
que aumentan la locura
del niño y de sus mañas.

Los hombres se sonríen,
camino de la plaza,
las chicas bien dispuestas,
coquetas se preparan.

Y surgen los romances,
los cantos y las nanas,
los cuentos y leyendas
que sacan tantas lágrimas.

Añoro tantas noches
que tú me despertabas,
dejando una caricia
y un beso por mi cara.

Por eso los poemas
contienen esa magia,
de letras reunidas
que quitan telarañas.

Nos hablan de susurros,
suspiros y gargantas,
de nombres pronunciados
y gritos que se escapan.

No sé, seguramente,
tú esperas mi llamada,
igual que yo te espero
soñando con tu falda.

La voz de terciopelo,
la risa tan cercana,
la mano con los dedos
que roza por mi espalda.

Te beso dulcemente,
te siento tan cercana,
te acerco hasta mi pecho
robándote tu alma.

Así, querida niña,
las sombras ya se marchan,
y brillan las estrellas
danzando por las aguas.

"...No sé, mi Amor sincero,
contarte lo que pasa,
te quiero y tú me quieres
y escucho a las cigarras..."

Rafael Sánchez Ortega ©
20/10/14

24 comentarios:

  1. Cuanto sentimiento en cada verso Rafael. Hay amores que aún en la lejanía, se sienten cercanos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Eres entrañable como tu poesía. Una delicia leerte.
    Besucos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras galleguiña.
      "Besucos mil", también para ti.

      Eliminar
  3. Pues para no saberlo...lo has explicado muy claro!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo sé: tu poesía es preciosa.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que hermosa poesía!!!...toda belleza.
    gracias Rafael por estos bellos verso y por tu cariñoso comentario .Gracias
    Te deso un feliz dia
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y comentario Marina.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  6. Siempre es bueno sincerarse con el el amor

    Besitos para tu dia Rafael

    ResponderEliminar
  7. El amor muchas veces se vive sólo dentro de nuestras sensaciones y la intimidad del alma, y es igual de bello, es puro, nada lo detiene, a nadie molesta. Hermoso amigo, mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Por fin conozco tu trabajo y me quedo encantada, la verdad. Agradecerte de paso tu camino por mis letras, acertadas o no, interesantes o menos interesantes, pero hechas de corazón. Volveré y me sumaré a tus seguidores cuando el servidor me deje que con el problemas de las cuentas no sé que sucede.
    Besos y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario, *, siempre tendrás la puerta abierta de estos versos para que vuelvas a ellos cuando gustes..
      Besos.

      Eliminar
  9. Los sentimientos de tus letras quitan muy bien las telarañas...
    Bello Rafael, como nos tienes a costumbrados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carmen.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  10. La magia de los poemas que no se acaba y da la posibilidad de acercar lo que por momento se siente lejos. Un gusto leerte

    ResponderEliminar
  11. precisoso !!! si a veces no sabemos pero presumimos me ha echo gracia ella espera tu llamada y tu bajo la falda jajajajajaj mmmm pilllin ajjaja es broma esta bellísimo todas tus estrofas llenas de dulzura , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te fijes en esos pequeños detalles Bea. Algunas veces la rima obliga a improvisar situaciones en las que el autor ni repara, y supongo que tú sabes algo de eso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. No sé, seguramente te mueve la humildad y vas escribiendo versos, sin darte cuenta de tu gran inspiración y maestría, amigo...Muy bello y sugerente el poema, Rafael...Mi abrazo grande y feliz noche, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente salieron así M.Jesús.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar