sábado, 29 de agosto de 2015

QUE SE CALLE EL PASADO...


Que se calle el pasado
y que vuelva el silencio,
y esos ojos cansados
cobren vida de nuevo.

Esto es lo que pido
y si acaso que ruego,
ya que quiero ser libre,
en tus brazos, mi cielo.

Quiero estar en las nubes
y también en los sueños,
de los niños que ríen
y los hombres traviesos.

Porque así, gozarían,
con placer, unos versos,
unas letras hambrientas
de tus labios y besos.

Que se calle el pasado
y que quede muy lejos,
con las nubes oscuras
donde están los recuerdos.

Porque quiero tu risa,
corazón, al que quiero,
y el latido en el alma
que me salga del pecho.

Quiero darte, mi vida,
todo aquello que tengo,
aunque esté en el otoño
y se acerquen los hielos.

Esto es, Campanilla,
lo que llevo y ofrezco,
Peter Pan ha venido
a escribir en tu lecho.

"...Que se calle el pasado
y que grite el deseo,
pues tus labios son míos
y no quiero perderlos..."

Rafael Sánchez Ortega ©
19/08/15

16 comentarios:

  1. Entré para curiosear y cuanto me alegro de haberlo hecho, cuanto me ha gustado leerte, me tendrás`por aquí con frecuencia.

    m<nolo
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que así sea, Manolo, puedes entrar cuando quieras.
      Un saludo.

      Eliminar

  2. hay pasados que no pueden ser acallados Rafael y qué bueno que así sea

    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cierto...que se calle el pasado...y que broten los besos...feliz fin de ...un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El pasado dicen que siempre vuelve
    de nosotros depende olvidar, dejarlo pasar ...
    bellas letras Rafael

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces hagamos lo posible por retener solo el pasado positivo y alegre, Slave.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. No grita el pasado
    somos nosotros
    pensando en él
    ... de nuevo

    Emanan deseos,
    abracémonos a ellos
    sin miedo...


    Mi abraz✴

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Athenea, somos nosotros, pienso igual.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Estoy contigo... Que se calle el pasado, que todo se renueve, que vengan momentos muy bellos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar