jueves, 16 de mayo de 2024

5.840 - NOS VIMOS UNA TARDE...



Nos vimos una tarde,

en plena primavera,

mis ojos se nublaron 

al ver tu tez morena.


Bajabas, recorriendo,

sin prisas la alameda,

y tú me saludaste

y yo seguí tus huellas.


Y así me conducieron 

tus pasos a la arena,

extraño magnetismo,

mis ojos en tus piernas.


Evoco aquel instante,

buscando a la princesa,

creada entre los sueños

de un niño y su poema.


¡Qué verso más hermoso

yo vi con las mareas!,

las olas con su manto

lucían tu melena.


Y así nos conocimos,

soltando nuestras lenguas

y hablamos de mil cosas

ajenos a la aldea.


Hoy vuelvo a aquel paseo,

te veo y me recuerdan,

tus ojos las sonrisas

tan dulces y tan tiernas.


Vivimos otro tiempo

dejando el alma abierta,

al canto de los cisnes

de aquella edad tan nuestra.


Rafael Sánchez Ortega ©

14/05/24

12 comentarios:

  1. Muy buenos días, leer esto a esta hora te hace comenzar la mañana pensando qué bonito fue el ayer y qué bueno se presenta el presente.
    Un besote Rafael, un jueves especial, porque asi debe ser cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, que sea así, como dices.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Amores tempraneros que aún acechan nuestros sueños, y tus versos nos llevan a ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Recordar, renovar el sentimiento inocente y nuevo, que vivimos en aquel momento y que perdura en el tiempo...El niño/a que llevamos dentro se crece y lo agradece, Rafael...Muy bello, amigo.
    Mi abrazo entrañable y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Esos amores no se olvidan jamás y son los más bellos e inocentes.
    Hermoso Rafael.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Rafael!! Un gusto poder dejar comentarios a tus hermosos poemas, estaba mal configurado (Cookies) y Google no me permitia escribir........
    Ahora te diré que hermoso que recuerdes y rememores esos momentos felices y primaverales que el romance esta en el aire, bellisima poesia!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y visita Merce.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  6. Conocerse así ha de ser una maravilla. Luego el tiempo sumó a favor, qué bello destino.

    Un abrazo enorme, Rafael

    ResponderEliminar
  7. La evocación hecha poema.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar