miércoles, 24 de mayo de 2017

COMO SÉ...



Como sé que tú sabes
lo que pienso, en silencio,
es por eso que callo
y me voy con el viento.

Yo te invito a seguirme,
a volar sin complejos,
a remar en las ondas
que nos lleven al cielo.

Surcaremos praderas,
continentes enteros,
para estar con la luna
y dormir en su pecho.

Porque sé que me quieres
yo te quiero y venero,
y te abrazo con fuerza
con profundo respeto.

Es por eso que miro
tus pupilas, despierto,
y recogo el susurro
de esos labios hambrientos.

Unos labios de plata
con profundos deseos,
y que quieren y ansían
de los míos un beso.

Y es por eso que sabes
lo que quiero y anhelo,
que nos damos la mano
y juntamos los dedos.

Así surgen caricias
y mil roces diversos,
recorriendo mejillas
y diversos senderos.

Se estremecen las almas,
mientras tiemblan los cuerpos,
y nosotros buscamos
el Amor en los sueños.

"...Como sé que tú sabes
que mi amor es sincero,
es por eso que el tuyo
en mi pecho lo tengo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
19/05/17

4 comentarios:

  1. Hola Rafael. Que maravillosos versos, tan llenos de amor que vuelan con el viento inundando el corazón de bellos deseos.
    -Se estremecen las almas mientras tiemblan los cuerpos…

    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por tu comentario Sneyder.
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  2. Sueños y versos van unidos en tu pecho, y recorres hambriento esos labios de fuego, para enamorar Rafael.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver así mis versos, María del Rosario.
      Un abrazo.

      Eliminar