viernes, 4 de octubre de 2024

5.977 - SEGUIRÉ TUS PASOS...



Seguiré tus pasos

aunque no me veas,

y seré tu sombra

en la tarde fresca.


Al llegar la noche

dormiré a tu vera,

y será en silencio

en la cama estrecha.


Soñaré a tu lado

con la luna tierna,

y tendré tus besos

de cariño y seda.


Y estaremos juntos

recogiendo fresas,

en el campo viejo

y en alguna huerta.


Pero no me olvido

de "robar" cerezas

y de hacer pendientes

para tus orejas.


Seguiré pensando 

y alejando penas,

para así sentirte

en mi pecho y cerca.


Y si tú te cansas

volveré de vuelta

con recuerdos dulces

de tu santo y seña.


Para así dormirme

y ser esa niebla,

la bruma y el sueño

que crea el poema.


Rafael Sánchez Ortega ©

02/10/24 

2 comentarios:

  1. Rafael, tu poema está lleno de ritmo y bella nostalgia otoñal...Seguiré tus pasos con fe y esperanza, porque el amor es el camino que nos lleva a la eternidad...Una preciosidad para leer y releer...Mi felicitación por tus soñadoras letras, amigo poeta.
    Mi abrazo entrañable y feliz fin de semana de octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y comentarios, María Jesús.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar