miércoles, 16 de octubre de 2024

5.989 - NO VOLVERÁN...



No volverán

los días ya pasados

de aquel verano.


Y quedarán

grabado en los recuerdos

tantos paseos.


Y tus abrazos

mi cuerpo pedirá

sin tener premio.


Y extrañaré

tus labios y tus besos

apasionados.


Y quedarán

mis sueños aparcados

con las estrellas.


Y añoraré

las noches conversando

bajo la luna.


Reprimiré

las lágrimas amargas

de mis pupilas.


Y viviré,

en medio de la vida

con tus recuerdos.


Pero no temas,

mi corazón, herido

te amará,

nunca lo dudes.


Rafael Sánchez Ortega ©

13/10/24

8 comentarios:

  1. Añoranza y mucho amor en tus versos Rafael,
    me ha gustado mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y comentarios de hoy, Galilea.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. No volverán, pero en el recuerdo queda lo hermoso.
    Feliz noche Rafael.

    ResponderEliminar
  4. Volverán, Rafael, volverán...En los sueños, en los recuerdos y quién sabe si en otras dimensiones donde estaremos, amigo.
    Mi abrazo entrañable y feliz noche.

    ResponderEliminar