lunes, 21 de octubre de 2024

5.994 - DÉJAME TU SONRISA...



Déjame tu sonrisa

y tus labios de plata,

pues los míos precisan

recibir tus palabras.


Ese tierno mensaje

con caricias veladas,

de tu voz y tus besos

que me llegan al alma.


Déjame que te mire

y te abrace con ganas,

y te digan mis dedos

la pasión que, ellos, guardan.


Dejarán un susurro

en tus ojos y cara,

seguirán por tu pelo

a tu cuello y garganta.


Déjame que te escriba

y tatúe tu espalda,

con los versos de otoño

que surgieron del alba.


Trazarán con la lluvia

unas letras quebradas,

en tu piel tan querida

que yo ansío besarla.


Déjame que te ame

y te siga a distancia,

porque amar, en silencio,

no es delito ni falta.


Viviré de recuerdos

y de sueños de infancia,

recreando momentos

que vivimos sin pausa.


Déjame, vida mía,

ya restaño una lágrima,

de la lluvia que, el cielo,

por mis ojos derrama.


Rafael Sánchez Ortega ©

18/10/24

4 comentarios:

  1. Me parece un sentimiento bellísimo y versado de una manera genial. Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema, con una intensidad muy romántica.
    Gracias, por compartir tanta belleza letradas. Un besote grande.

    ResponderEliminar