martes, 15 de octubre de 2024

5.988 - BUSQUÉ EN TUS VERSOS...



Busqué, en tus versos,

las letras y el mensaje

que precisaba.


Ansiaba tanto,

la voz y tus palabras

que me faltaban.


Estaba triste,

tu ausencia me angustiaba,

profundamente.


Y conseguí

tus letras y los besos

para mi alma.


Estaban cerca, 

silentes y a mi lado,

en todas partes.


En el jardín,

también en el paseo

y entre la gente.


Era la vida

llamándome a su lado

con tu recuerdo.


Porque a mi lado,

y andando de la mano,

te vi a ti.


Íbamos juntos,

hablábamos sin pausa

desde el silencio.


Y aquel poema

nacido de tus manos

cobraba vida.


Dos corazones

unían sus latidos

en una arritmia.


Rafael Sánchez Ortega ©

12/10/24

1 comentario:

  1. Arritmia prodigiosa y poderosa...
    ¡Muy expresivo, sentido y bello, poeta!
    Tengo otro poema en 'Convívio dos Poetas'... Quizás te guste...
    Buena semana. Un abrazo.
    ~~~~~

    ResponderEliminar