miércoles, 23 de octubre de 2024

5.996 - TE NECESITO...



Te necesito

y ansío la ternura

que tú me das.


Es esa mano

que roza mis cabellos

tan dulcemente.


Es esa voz

que me habla con palabras

y deja sueños.


Es la pupila

que llega hasta mis ojos

y me da luz.


Es el latido

paciente, de tu pecho,

que anima el mío.


Es el aroma

que viene de tu cuerpo

y que me embriaga.


Es en el labio,

febril y tembloroso

que así me busca.


Y es ese talle

la cuna y el regazo

donde me duermo.


"...Te necesito..."

te grito en la distancia

y tú sonríes.


Rafael Sánchez Ortega ©

20/10/24

5 comentarios:

  1. Todos necesitamos de esa dulzura que hay en tus versos.
    Feliz miércoles Rafael.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonito!!
    Todos necesitamos ese momento de ternura y amor, muy bello poema.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafael, hermoso poema lleno de amor ofrecido a la persona querida. Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Una dulce distancia, hermosos haikus, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar