martes, 3 de octubre de 2017

SE BUSCA UN CORAZÓN...



Se busca un corazón enamorado
que quiera compartir la poesía,
haremos, con la misma, la alegría
y el bálsamo y el gel del ser amado.

Quizás el corazón esté cansado
y marche, sin latir, día tras día,
es fácil que se pierda en la utopía,
la niebla y el camino abandonado.

Por eso corazón no tengas miedo,
los versos son remedio para el alma
que absorben el poema dulcemente.

Busquemos el cobijo del hayedo,
la magia del poema con su calma,
y amemos, corazón, eternamente.

Rafael Sánchez Ortega ©
24/09/17

14 comentarios:

  1. Amigo Rafael... con el título ya predices el romanticismo de tu poema.
    Me encató!!

    Mil besitos en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris, me alegro de que te gustara este soneto.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  2. La poesia è un gran sollievo nei passi della vita.
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
  3. uuuff me encantó !! le cantas al corazón en soneto precioso te ha quedado ese corazón ya no está cansado gracias a tus versos , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  4. La poesía siempre es la búsqueda de algo , en este caso un corazón tierno y lleno de amor que sea cómplice de las aventuras de dos almas que desean ese calor que es el amor.
    Feliz madrugada y florido despertar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario tan acertado, Campirela.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Romántico y sensible poema enamorado, me encanto Rafael.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hermosa la lírica romántica, un preciosos Soneto . Me encanta el endecasílabo . Un saludo Rafael

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Edith.
      Un saludo en la tarde.

      Eliminar
  7. Una belleza me ha encantado leerle saludos!

    ResponderEliminar