viernes, 20 de octubre de 2017

SOPORTA...



Soporta corazón el abordaje,
la galerna cruel, la gota fría,
nunca temas perder en la porfía,
contra el mal, el rencor y el oleaje.

Aguanta corazón porque este viaje
la niebla, en las pupilas, confundía,
al hombre y al amor, día tras día,
con lágrimas de sal en su mensaje.

Entonces corazón busca en el viento
la voz que susurrada, cual lamento,
te deje su mensaje y te despierte.

No temas corazón, sentir la helada,
si sabes que tu alma enamorada
espera que el rocío la liberte.

Rafael Sánchez Ortega ©
15/10/17

13 comentarios:

  1. Precioso! Un hermoso canto a la vida, a la esperanza… y al amor…

    Un placer, querido amigo.

    Bsoss, y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus letras Ginebra.
      Un abrazo y feliz finde también para ti.

      Eliminar
  2. Muy lindo el soneto Rafael , un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El aliento que todo corazón debe tener para seguir por este oleaje llamado vida.
    Precioso, amigo Rafael.

    Mil besitos en la noche.

    ResponderEliminar
  4. Lo hace porque late a cada verso!

    Mi abraz☆ siempre

    ResponderEliminar
  5. uuuffff duro "Aguanta corazón " uufff hermoso y profundo este soneto me llega al alma , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, me alegro de que te guste el soneto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias María del Rosario, me alegro de que te gustara este soneto.
      Un abrazo.

      Eliminar