sábado, 24 de febrero de 2018

HAY MUCHA SOLEDAD...



Hay mucha soledad en esta noche
y yo quiero esa nota musical
que rompa las tinieblas del silencio.

Necesito desprenderme de las cadenas que me atan,
aspirar el perfume de la luna y las estrellas,
escuchar el rumor de las olas en la playa.

Debo lograr que mis pies caminen de nuevo,
que avancen y rompan la interrogante de lo desconocido,
que suenen sobre las losas de la nada...

¡Y llorar, reír, gritar y hasta maldecir!, si acaso,
para lograr que todos los demonios y los miedos
alivien los dolores de mi alma.

Rafael Sánchez Ortega ©
21/02/18

16 comentarios:

  1. Ese es un dolor difícil de aliviar. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Neuriwoman.
      Un abrazo y feliz finde también para ti.

      Eliminar
  2. Que poema dedicado a la soledad ..abría que desmenuzar esa palabra y darle el sentido contrario..La soledad querida es perfecta para uno mismo la peor es la adquirida por otros motivos.
    Que en esta noche te acompañe la alegría , la magia y sobre todo tu bien estar .
    Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Campirela.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  3. Es todo un alarido reclamando algo de oxígeno... pero precioso, amigo Rafael.

    Mil besitos en la noche.

    ResponderEliminar
  4. uuufff asi me siento ahora mismo , precioso unas ganas de gritar y salir ... dulces sueños amigo un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues grita entonces Bea, quizás es lo mejor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hoy tu poema es para mi.....hoy me siento así....sola aquí......Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá pueda llevarte algunas letras de esperanza, Sandra...!
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Que encontremos ese unguento para el alivio del alma.
    La soledad debemos de decorarla, a veces no nos libramos de ella.
    Un placer leerte Rafael.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Carmen.
      Un beso y feliz domingo.

      Eliminar
  7. La soledad es buena, somos nosotros los que cargamos hechos y sueños deshechos en el alma. Pero nuestra humanidad es así y a veces necesitamos descargarnos, para ello nada mejor que una gran salida para dar rienda suelta a las emociones contenidas.
    Tus versos lo dicen muy bien y transmiten eso que a veces casi todos sentimos.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es inevitable Paty ya que, muchas veces, sobrecargamos el alma con cosas puntuales cuando precisamos un momento de respiro y de soledad.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  8. Esas noches que se vuelven eternidad al menos suelen acabar en poemas.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar