miércoles, 21 de febrero de 2018

ME GUSTAN...



Me gustan los temblores de tus ojos
que emiten sensación y fantasía,
desgranan una esencia deliciosa
y gritan los placeres de la vida.

Seguro que siguiendo sus destellos
arribas al candor y a la sonrisa,
la misma que se ofrece por tus labios
y suple los abrazos y caricias.

Los besos de tus ojos, sin palabras,
la eterna placidez de tus pupilas,
el verso que se escapa de tus ojos
es algo que desborda y que palpita.

Me gusta detenerme en tus pestañas,
rozarte con mis dedos la barbilla,
notar ese temblor que a ti te llega
y el fuego de tu pecho que se excita.

Por eso son tus ojos como un faro,
su luz es el encanto que destilan,
la suave mariposa que aletea
y lleva inspiración a quien la mira.

Hay algo de especial que se desprende
al verte tan serena y tan tranquila,
buscando con tus dedos una pluma
y luego, sin dudar, una cuartilla.

Me gusta contemplar, en el silencio,
y ver con tu mirada siempre limpia
la nube que amenaza en la mañana
y el sol que reverdece al medio día.

"...Escribes el poema más hermoso,
que llega con un beso a mi mejilla;
escribes y lo emiten, sin palabras,
tus ojos a los míos que suspiran..."

Rafael Sánchez Ortega ©
18/02/18

10 comentarios:

  1. Qué bonito paseo por sus ojos, toda una tierna anatomía de los sentimientos 😘

    ResponderEliminar
  2. Wau!!!...precioso Rafael, con una cadencia y ternura sin igual.
    Felizidades.
    Besos y feliz tardenoche.

    ResponderEliminar
  3. No hay mejor beso que aquél que dan los ojos .. hoy no hay más comentario solo leer el poema .
    Un abrazo feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, eres muy generosa.
      Un abrazo y feliz noche también para ti.

      Eliminar
  4. Una luz que se esparce en tus ojos de ella.
    Precioso
    Abrazo

    ResponderEliminar