miércoles, 4 de octubre de 2023

5.621 - VUELVES, OCTUBRE...



Vuelves, octubre,

y llamas a la puerta

con timidez.


Hay buen recuerdo

de octubres y de otoños,

y desde siempre.


Pero sonríe

que tomo tu sonrisa

para mis labios.


Tú sabes bien

que intento compartirla

con todo el mundo.


Aunque, sin duda,

hay una diferente

y muy especial.


Pero silencio,

y guárdame el secreto

como tú sabes.


Vuelves, octubre,

y vienes a mi otoño,

que es también tuyo.


Porque el otoño,

y octubre, tengo unidos,

en unos ojos.


Y esa mirada

aumenta mis latidos,

en dulce arritmia.


Rafael Sánchez Ortega ©

03/10/23

13 comentarios:

  1. No se olvida, vuelve y nos devuelve los otoños. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. El otoño es poesía en sí mismo
    Saludos 👍

    ResponderEliminar
  3. Hoy es tu otoño en tu poesía, no ya en la estación que estamos que parece pleno verano.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer tu melodía, dulces letras, aún no siento el Otoño, espero que llegue pronto, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bellos versos dedicados a octubre y su dorado otoño. un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Merecido poema para este mes que es el tránsito entre verano e invierno se queda en medio . Y nos deja un sinfín de imágenes preciosas.
    Un halo de romanticismo tan bien.
    Un abrazo, feliz noche.

    ResponderEliminar
  7. Entonces es un otoño muy especial :)

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar