viernes, 27 de octubre de 2023

5.644 - UNA PALOMA...



Una paloma

te lleva mis noticias

y mis poemas.


Esa paloma

me entrega tus escritos

para mis ojos.


Es nuestra ayuda,

y el lazo que nos une,

en la distancia.


Así se juntan

estrellas y montañas

con mariposas.


Estepas rusas,

campiñas castellanas,

todo recorre.


Se ve cansada,

sin duda, la paloma,

por tanto viaje.


Pero es su sino,

llevar nuestros mensajes

con el cariño.


Y en esa entrega

volamos en sus alas

y hasta soñamos.


¡Qué fantasías

recrean nuestros versos

cada jornada!


Pero si escribo

son letras para ti

y tú lo sabes.


Del mismo modo

recibo yo las tuyas

con la paloma.


Ahora suspiro,

susurro a la paloma

y mando un beso.


Rafael Sánchez Ortega ©

26/10/23

9 comentarios:

  1. Tal vez la paloma esté gozosa por ser puente entre personas, como un Internet que une latidos. Muy bonito poema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado a esas palomas de antaño donde los mensajes hacían saltar chispas , tanto a nivel amoroso , como político , pero nos quedamos con la parte romántica jaja. Un abrazo Rafael, buen viernes.

    ResponderEliminar
  3. El amor vence distancias y se convierte en mensajera paloma, no importan los medios la palabra vuela.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja bueno me has sacado una sonrisa susurra y te manda un beso, no se yo jajaja, precioso, romántico como tú, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Pobre paloma, que no para!!!
    Es lo que tiene estar al servicio de los enamorados.
    Me gustó el poema :)

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar
  6. Que esa paloma vuele siempre en libertad llevando bellos mensajes.
    👏🏼👏🏼👏🏼❤

    ResponderEliminar