martes, 31 de octubre de 2023

5.648 - VENGO DE VERTE...



Vengo de verte y,

visitar tu morada

donde descansas.


¡Qué de recuerdos

vinieron a mi mente

desde el pasado!


Pero me quedo

contigo, y tu sonrisa,

tan especial.


Era constante

y estaba entre tus labios

y en tu mirada.


Algunas veces

un hilo de tristeza

rasgaba el cielo.


Era la vida,

la lucha y las tormentas,

que acompañaban.


Vivimos juntos,

y juntos caminamos,

durante años.


Edad bonita

de infancia y juventud

que nunca olvido.


Fuiste mi madre,

la amiga que añoraba

y a quien quería.


¿Y a ti, mi padre

qué puedo yo decirte

que tú no sepas?


Os debo tanto,

que sobran las palabras

y hasta las "gracias".


Gracias por todo,

amigos, confidentes,

de vuestro hijo.


Rafael Sánchez Ortega ©

30/10/23

10 comentarios:

  1. Se echan de menos, más en estos días en los que la gente se apiña en los cementerios visitando a sus difuntos.

    Un bello poema. Un abrazo, Rafael, feliz día

    ResponderEliminar
  2. Quien valora el esfuerzo de los padres y es agradecido es bienvenido a la vida ellos han sido siempre y lo son el motor de y nuestros guías.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Solo puedo dejarte un abrazo bien grande, Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu abrazo y por tu visita y comentarios a mis versos, Verónica.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  4. Bonito recuerdo y un agradecimiento que nunca se debe olvidar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que originales versos en honor a nuestros seres queridos. Los padres nos enseñan a su modo, según aprendieron de sus padres y de la vida, pero sin lugar a dudas, su Amor es grande. Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar