jueves, 5 de octubre de 2023

5.622 - TE DORMIRÁS...



Te dormirás

dejando una sonrisa

para mis labios.


Tendrá la rosa

que siempre prometiste,

como regalo.


Y en ella, un beso,

vendrá, como caricia,

hasta mi cara.


Dirán tu nombre,

sin voces ni palabras,

unos susurros.


Y es que a los cielos

irán los mil suspiros

que yo te mando.


Y mientras duermes

te cantaré una nana

en la distancia.


Serás, entonces,

el sueño hecho presente,

en mi regazo.


Y sentirás,

conmigo y sentiremos,

nuestros latidos.


Porque el amor

que ansiosos, perseguimos,

va con nosotros.


Rafael Sánchez Ortega ©

04/10/23

20 comentarios:

  1. Siempre un placer leer tus versos llenos de ternura
    Un abrazo, Rafael

    ResponderEliminar
  2. Esas sensaciones no nos abandonan, tampoco en las noche, ni en los otoños.

    Muy bonito. Un abrazo, Rafafel

    ResponderEliminar
  3. ¡Que romántico! Un placer leerte Rafael.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y no olvides dejar un beso debajo de la almohada para un lindo despertar

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es leerte Rafael, siempre llegan tus versos con una sonrisa final. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El lado más tierno del amor en este poema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si alguien es capaz de sacarte esa sonrisa merece la pena conservarle, ya que no es fácil en los tiempos que corren.
    Un bellísimo poema lleno de esperanza y amor.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hay sentimientos, puros, valiosos, bellos, que nunca mueren, pase lo que pase. Estos son versos que llegan muy hondo amigo, dulces, tiernos... son del verbo amor con mayúscula.

    Un abrazo grande, que pases buenos y bellos momentos amigo.

    Paty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pay, me alegro de que veas todo eso que dices en mis versos.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  9. Cuanta ternura, esos sentimientos siempre presentes en nosotros. Feliz fin de semana. Un abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen.
      Feliz finde también para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. El amor, como una nube. Y el corazón.
    Siempre.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar