miércoles, 18 de octubre de 2023

5.635 - DÉJAME VERTE...



Déjame verte,

no temas mi presencia,

ni tengas miedo.


Yo soy tu amigo,

y solo con mirarte

ya me conformo.


Por eso insisto

y vengo cada día

para admirarte.


Y es que tú tienes

la gracia y la ternura

que necesito.


Sales al sol

y obtienes de sus rayos

tanta belleza.


Y hasta el rocío

resbala por tu cuerpo

tan delicado.


También la brisa

se acerca y te acaricia,

muy suavemente.


Y das sonrisas

que animan las pupilas

de quien te mira.


Por eso, rosa,

la rosa de mis sueños,

"déjame verte".


Rafael Sánchez Ortega ©

17/10/23

11 comentarios:

  1. Una llamada preciosa, esa rosa que embellece esperando a ser vista, tal vez.

    Un abrazo, Rafael

    ResponderEliminar
  2. Manera de invitar con versos y sentimientos hermosos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema, dulce, dulce... Me encanta esos sentimientos que afloran a través de la rosa. Gracias por la alegría del momento.
    Abrazo.🌞

    ResponderEliminar
  4. El título es entrañable, así como sus versos llenos d tu dulzura personal, un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. A veces tan solo una mirada nos sirve para ser felices. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  6. La rosa de los sueños siempre recibe los cuidados de los versos.

    Abrazo, Rafael.

    ResponderEliminar