miércoles, 29 de junio de 2011

QUE LAS HADAS...


Que las Hadas te atrapen en sus brazos
de nieve,
y te lleven y acunen en un mundo de sueños,
donde juegan los niños.


Que la luna se vista de gitana traviesa
y se ponga sus tules
y nos traiga claveles y rosas
con que que adornan las olas.


Que se fundan los hielos en un largo
susurro,
y su largo vestido se extienda en
los ríos oscuros.


Que las fuentes prosigan y nos den
sus canciones,
y ese canto del agua se convierta
en murmullo, que no apague la brisa.


Que los cielos sonrían y se duerman
las nubes, en un sueño profundo,
donde no haya relojes.


Que los barcos naveguen por los mares
sin nombre,
hacia el puerto y la casa con la puerta
entreabierta donde espera tu cuarto.


Que tu voz no se calle y se rompa
el silencio,
que las lágrimas caigan y rieguen
la tierra.


Que repiquen campanas llamando a la misa
y la mano del niño que toca
acaricie tu cara y tu pelo,
aunque tú no la sientas.


Que la risa que nace, en tu linda mirada,
no se apague y se marche,
no me deje y se vaya a otros mundos
sin nombre.


"...Que las Hadas te lleven mis versos,
y con ellos mis letras;
que te cuenten mis cosas,
mis secretos profundos, mis sueños,
y te hablen y digan de aquello
que amo,
que pienso, que siento..."


Rafael Sánchez Ortega ©
29/06/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario