lunes, 6 de junio de 2011

SALÍ A BUSCAR LA LUZ DE LAS ESTRELLAS...


Salí a buscar la luz de las estrellas
y me encontré una mariposa.


Tenía unos ojitos, sugerentes,
y se vino a mi mano presurosa.


Entonces recordé, que las estrellas,
se duermen con los lirios y las rosas.


No pude comprender lo que decían
los labios de su boca temblorosa.


El mar, con su rumor, llegaba
hasta la playa sigilosa.


Y yo le supliqué a la mar,
silencio, de una forma vigorosa.


La bella mariposa, que me hablaba,
movía sus alitas animosa.


Quería que la amara simplemente,
quería ser conmigo, cariñosa.


Y entonces yo la amé, querida niña,
la amé con las estrellas tan curiosas.


La amé mientras tenía en mis pupilas,
los rasgos de tu cara tan hermosa.


Rafael Sánchez Ortega ©
06/06/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario