jueves, 27 de abril de 2017

ES TU VUELO...


Es tu vuelo una belleza
que te envidio, mariposa,
subes, bajas, por el aire,
en un baile sin derrota.

Son tus alas cantarinas
las que buscan una rosa,
y la siguen y persiguen
por los campos y las sombras.

Si te veo me sorprendo,
y en mi cara se me nota,
ya que llenas de alegría,
a mis labios y a mi boca.

Eres dulce y eres bella
y así cambias lo que rozas,
porque llevas la ternura
en tus alas milagrosas.

Hoy te digo que te sigo,
que te veo entre las olas,
que me alegra ver tu vuelo,
sorprendente, a cualquier hora.

Torrentera de emociones,
tu figura me desborda,
y te hablo, sin pensarlo,
y hasta espero me respondas.

Son mil sueños infantiles
que tus alas bien recobran,
y me llevan a esos días
de un pasado que retorna.

En él bailas y te elevas
con la lluvia y con sus gotas,
en un cielo sin fronteras
y en las plazas con palomas.

"...Es tu vuelo fantasía,
mariposa primorosa,
y así sacias a otros labios
con el néctar de tu copa..."

Rafael Sánchez Ortega ©
23/04/17

15 comentarios:

  1. Y así volamos todos, entre fantasías e imaginación, volando sin alas, elevándonos al cielo, entre emociones y latidos, suspirando y acariciando las pupilas.

    Un placer leerte, amigo Rafael.

    Besos en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María, así es. Gracias por tus palabras.
      Un beso en la tarde.

      Eliminar
  2. Hay vuelos que nos despegan algo más que la mirada... los sueños, y la esperanza.
    Bellísimo, como siempre que te leo, amigo Rafael.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por interpretar así mis versos Auroratris.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  3. Asi volamos todos, entre sueños y fantasías,
    y la esperaza.Como siempre tedigo, precioso !!!

    ResponderEliminar
  4. Saciar a otros labios, como que no, Rafael.
    Yo no lo consentiría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las mariposas son muy generosas Tecla y tienen ese "néctar", para muchos labios, aunque no nos guste, como bien dices.
      Un beso en la noche.

      Eliminar
  5. Mariposas de ayer que donosas danzan, van en un mundo de fantasía dando vida al paisaje a toda la vida mía, realmente hermoso Rafael.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ellas vuelan libres y sin fronteras y nosotros soñamos y suspiramos por su estilo de vida.
    Un abrazo cariñoso amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso tratamos de emular su liberta y su vuelo, Paty, ¿no crees?
      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  7. Siempre bañas de luz con la delicadeza de tus palabras.

    Siempre das paz y sosiego a las palabras.

    Gracias por ello Rafael.

    Mi abrazo y admiración siempre ☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que esa luz se desprenda de mis letras, como dices, Athenea.
      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  8. Siempre me han gustado las mariposas, sus vestidos, su magnífico y elegante vuelo.
    Es un poema a la altura de su belleza, sin duda.
    Un beso.

    ResponderEliminar