jueves, 3 de abril de 2014

LA ESENCIA DE TU CUERPO...


La esencia de tu cuerpo es seductora,
me dije aquella tarde sin pensarlo,
estábamos los dos en el paseo
cogidos dulcemente de la mano.

Las yemas de tus dedos eran suaves,
sedosas e impacientes como el nardo,
que cerca se movía con la brisa
y el viento del nordeste tan airado.

Tus pies, que caminaban lentamente,
andaban el sendero paso a paso,
seguían a los míos en su ritmo,
sin pausas e impulsando los zapatos.

Sentía tu mirada tan ardiente
y el brillo de tus ojos sin recato,
buscando en mi pupila la respuesta,
la frase que dijera "yo te amo".

La esencia de tu cuerpo es seductora,
decía silencioso con mis labios,
los mismos que besaban a los tuyos
después de acariciarlos largo rato.

Quería que sintieras mis latidos
y luego retenerte en un abrazo,
saciarme de tus senos sugerentes
y luego descansar en aquel banco.

Un banco que se hallaba en la ribera
quizás a las parejas esperando,
un nido en que escaparse de la vida
y hacer de esos minutos un regalo.

Por eso nos amamos largamente,
así como vibraron nuestras manos,
buscando los rincones más ocultos
sin margen de elección en el espacio.

"...La esencia de tu cuerpo es seductora,
te dije ya temblando en aquel acto,
te amo vida mía, no lo niego,
y espero que me creas sin dudarlo..."

Rafael Sánchez Ortega ©
27/03/14

36 comentarios:

  1. Precioso, sutil, envolvente soneto.

    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu lectura y comentario María.
      Un abrazo en la noche también para ti.

      Eliminar
  2. Lleno de vida y pasion tu poema de hoy. Energia vital es la que nos da el amor y tu lo transmites, nuevamente en tu elegante verso.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sinceras Natalia.
      Un abrazote también para ti.

      Eliminar
  3. La esencia de ese cuerpo se queda en tu poema sutil y dulcemente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. gozoso poema Rafael
    el protagonista se percibe pletórico de emociones

    abrazos y buen jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así parece en esos versos Ely.
      Un abrazo y lindo jueves.

      Eliminar
  5. cada uno llevamos nuestra propia esencia y asi es como llegamos a los demas ...
    es bellisimo y romantico

    la imagen me encanto, me recuerda a unas pinturas de arte

    Besitos Rafael, que pases un buen dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario Cora.
      Besitos también para ti y que tengas un lindo jueves.

      Eliminar
  6. El juego y el ritual del amor es fascinante.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Amar la seductora esencia y sinceramente, aunque sea un instante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Julito, porque ese instante se hará eterno en el recuerdo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. La esencia del cuerpo amado, el deseo, todo aquello que es puro sentimiento que va más allá de las palabras.
    Todo ello, en cada verso, Rafael.

    Saludos y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciarlo de esa manera Verónica.
      Un abrazo y lindo día también para ti.

      Eliminar
  9. Hermosos tus versos Rafael,leerlos es soñar, también despertar.
    feliz dia y un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que los veas de esa manera Marina.
      Un abrazo y feliz jueves.

      Eliminar
  10. Hermosa declaracion de amor...
    Me encanta esa sutileza con que la enmarcas tus letras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Vehemente poema. Pasional y apasionado.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Tienen tanta emoción estos versos que nos alcanza de pleno a tus lectores.
    Gracias por compartirla, Rafael.
    Mil besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver siempre mis letras con generosidad.
      Mil "besucos" también para ti galleguiña.

      Eliminar
  13. Seguro que te creyó Rafael, dicho de esta forma tan bella.
    Rafael tengo problemas con el feed, el bloc no me actualiza mis entradas ni las vuestras, está parado, con lo cual, voy a ir algo despistada para visitaros. Estoy en ello y espero solucionarlo, aunque se que me va a costar.
    Disculpar las molestias.
    Un fuerte abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen y no te preocupes por tus visitas. Ya solucionarás el problema y podrás acudir cuando quieras.
      Un abrazo en la noche.

      Eliminar
  14. Todo amor y sentimiento. Precioso
    Abrazos, Rafael
    Fina

    ResponderEliminar
  15. Rafael mmmmm jejejee intenso amiguito te ha quedado divino allí está en la esencia donde el tiempo sepierde mientras se aman uuffffffffffffff estos pomeas me encatan te quedo espectacular !!! un abrazo grande sde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido por tus palabras Bes.
      Un abrazo desde el cantábrico.

      Eliminar
  16. Me invadió una inmensa ternura hoy, al leerte!!
    Por un momento cerré los ojos he imagine a tu protagonista y su musa y recordé a alguien que alguna vez me miro igual, solo que nunca supe que pensaba en ese momento, pues siempre acompañaba esa mirada con el silencio.
    Precioso, Rafael!!! Aunque me entristeció gracias por el recuerdo que me trajeron tus versos.
    Cariños…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y comentario Oriana. Siento que estos versos hayan dejado esa pequeña tristeza de que me hablas.
      Un abrazo en la noche querida amiga.

      Eliminar
  17. ¿Cómo no va a creerte con este poema? además ella lo sabe, lo supo, porque de un amor así no se duda.

    Besicos en la hora bruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Yo.
      "Besicos" también para ti en esta noche.

      Eliminar
  18. Sensualidad, intensidad y belleza en tus versos, Rafael. La esencia del ser amado permanece siempre en la memoria y en la piel del alma. Mi felicitación y mi abrazo madrileño, amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que siempre es algo muy personal para definir y que siempre permanece en los recuerdos.
      Un abrazo desde Cantabria.

      Eliminar