jueves, 8 de agosto de 2024

5.920 - QUIERO SEGUIR...



Quiero seguir las pisadas,

enmarcadas en la arena,

que dejaste, con tus pasos,

y me señalan tus huellas.


Puede que encuentre el camino

y la luz de la linterna

que me conduzca a tu lado

para sentir tu presencia.


Quiero avanzar en la vida

y terminar la carrera,

en este otoño dorado

del que ya veo sus puertas.


Porque el invierno está a un paso

y cada día más cerca,

con esos hielos y nieves

que nos separan y alejan.


Y es que la edad no perdona,

dice la voz de un poema,

y ves pasar a las nubes

con esas sombras eternas.


Pero el amor se resiste

a perecer sin pelea.

y a no seguir los latidos

del corazón del poeta.


Por eso sigo adelante

en esta noche tan negra,

y voy siguiendo los pasos

que me dejaste en la arena.


Rafael Sánchez Ortega ©

06/08/24

6 comentarios:

  1. Que buen poeta eres Rafael, te superas cada día con tu romantico modo de escribir.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bello poema, las huellas en la arena han quedado en tu retina y es lo que te inspira en realizar tan hermosos y románticos poemas. Un abrazo Rafael

    ResponderEliminar
  3. Em invierno está cercano, momento único para intentar seguir una huellas en la playa.

    Un bello poema. Un abrazo inmenso, Rafael

    ResponderEliminar