viernes, 9 de agosto de 2024

5.921 - BESÉ LA LLUVIA...



Besé la lluvia

llegando de los cielos

desde tus labios.


Y pensé en ti,

mi linda mariposa,

hoy tan distante.


Estás muy lejos,

noté con amargura,

en la mañana.


Te necesito,

me dice el corazón

y los sentidos.


Y es la verdad.

Preciso tu mirada

y tu palabra.


Esos latidos

que salen de tu pecho

y me dan vida.


El tibio beso

que tomo de tus labios

y que me ofreces.


La eterna paz

que dejas en mi alma

con tu presencia.


Y es que te amo,

te quiero y necesito:

"mi mariposa".


Rafael Sánchez Ortega ©

07/08/24

12 comentarios:

  1. Que hermoso, esa necesidad de compartir sentimientos con la persona que amas y se añora
    Precioso Rafael
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Romántico poema , buen fin de semana 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ely, que tengas un lindo fin de semana.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Que lindo mensaje de amor a tu mariposa, hay en cada verso mucho cariño.
    Bello fin de semana Rafael.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias María Rosa.
      Feliz finde también para ti, abrazo.

      Eliminar
  4. Un poema que habla de dulces recuerdos aún presentes... ¡Emocionante!
    Que tengas un buen fin de semana, Rafael.
    ~~~~

    ResponderEliminar
  5. Hermosos sentimientos, puros, genuinos, emotivos. Y la lluvia... un encantamiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lejos parece que se fue, sin embargo volverá, imagino.

    Un abrazo grande, Rafael.

    ResponderEliminar