martes, 13 de agosto de 2024

5.925 - ANOCHE SOÑÉ...



Anoche soñé contigo

y en tus brazos me dormí

soñé con mares y cantos

y veleros de marfil.


Fueron instantes bonitos

que a tu lado yo viví,

con encanto y con la gracia

que dejabas para mí.


Caminamos por la tierra

y llegamos a Brasil,

superando las montañas

y los ríos del país.


Encontramos caravanas

y hasta campos de maíz,

que regaron nuestros ojos

con mil versos que escribir.


Y entre sueños y aventuras

desperté con un mastín,

que ladraba, en la mañana,

al buen sol que vino, al fin.


Y los sueños son los sueños

y a tus labios yo les di,

ese néctar milagroso,

que una tarde te ofrecí.


Rafael Sánchez Ortega ©

11/08/24 

8 comentarios:

  1. Qué bonito escribes, gracias, Rafael.
    Feliz mes.
    Abrazo. 🌞

    ResponderEliminar
  2. Estrofas bien rítmicas y tiernamente líricas, en un bello poema.
    Rafael, me voy de breves vacaciones...
    Pasate por mi blog 'A Vicenciar a Vida'...
    Un abrazo de mi mejor cordialidad.
    ~~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Majo, que tengas unas buenas vacaciones.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Toda la aventura a flor de piel, hermoso amigo Rafael
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ese sueño mejor así, plasmado en papel, porque es delicioso. hasta con un mastín.

    Un abrazo fuerte, Rafael

    ResponderEliminar