martes, 27 de agosto de 2024

5.939 - TE ESPERO...



Te espero en la plaza
y aquí, en el presente,
con rosas y besos
igual que otras veces.

Y tú, con tu paso,
te acercas y vienes,
marchamos, sin prisas,
al campo y alegres.

Te esperan mis labios
con besos silentes,
temblando y buscando
los tuyos tan breves.

Y tú me sonríes
y dan lo que sienten,
tus labios sagrados,
y el néctar que beben.

Te esperan mis ojos
que buscan tus sienes,
y en ellas las rosas
que ciñen tu frente.

Y tú, con ternura,
tus ojos me ofreces,
me miras despacio,
y en ellos me envuelves.

Te espera mi sangre
latiendo impaciente,
sacando del pecho
el nombre que quieren.

Y tú me susurras,
dejando que sueñe,
pronuncias mi nombre
y el alma se enciende.

Te espera mi vida,
mi amor, como siempre,
y sé que me esperas,
también, como sueles.

Amando a la vida,
sintiendo a la gente,
soñando contigo,
viviendo el presente.

Rafael Sánchez Ortega ©
25/08/24

10 comentarios:

  1. Qué bonito poema nos dejas este martes, es como tener quince años, esperando a ese noviete en la plaza del pueblo. Un abrazote y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campirela, me alegro de que veas esa imagen.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  2. Bello y romantico poema, eres un poeta enamorado de la poesía y del amor.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La sensibilidad en tus versos, ¡son tan alegres y bonitos!, gracias, amigo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esa espera mutua sin contar el paso del tiempo, qué bello poema de amor eterno.

    Un abrazo enorme, Rafael

    ResponderEliminar