domingo, 18 de agosto de 2024

5.930 - SENTÍ TUS LABIOS...



Sentí tus labios

y un leve escalofrío,

rozó mi cuerpo.


Eran tus besos

caricias celestiales

que me dejabas.


Y me encontré,

soñando entre tus brazos

en plena noche.


Unas estrellas,

sus besos nos mandaban,

desde los cielos.


Eran susurros,

suspiros con mil sueños

para nosotros.


Y me dormí,

volando, y escuchando,

de ti, una nana.


Vino el sopor,

la bruma con los sueños

y tu sonrisa.


Y nos amamos,

despacio y sin palabras,

parando el tiempo.


Fuimos felices,

viviendo y disfrutando

de aquel momento.


Sentí tus labios,

te dije que te amaba

y sonreíste.


Rafael Sánchez Ortega ©

16/08/24

5 comentarios:

  1. Bonitos sueños que inspiraron tu poema.
    Saludos Rafael.

    ResponderEliminar
  2. Un sueño delicado y romántico.

    Un abrazo grande,, Rafael.

    ResponderEliminar
  3. A veces se unen la tierra y el cielo y nos dejan hermosos regalos de amor...Nada es casual, todo tiene un orden y un sentido. El poeta sabe intuir y sentir esos sueños, que vienen del más allá para impulsarnos a vivir.
    Mi abrazo siempre, poeta amigo.

    ResponderEliminar